Acompañar desde la luz


Acompañar desde la luz

 

Acompañar es uno de los actos de amor incondicional más profundos que existen y puede resultar también un momento nutritivo y enriquecedor para ambos.

 

El acto de acompañar requiere de presencia, valentía, escucha profunda, amor y mucho respeto.

A veces, las palabras son bienvenidas, en otras ocasiones, la simple presencia y la voz del silencio lo llena y lo contiene todo.

Aprender a fluir en el instante presente.

Saber lo que necesita el otro en esos momentos y escuchar la sabiduría interior de todo cuerpo presente o situación.

 

Cuando estés acompañando, permite que lo que tenga que suceder ocurra. Permita a las emociones que se expresen, permite todo y comprende que absolutamente todo lo que ocurra tenía que suceder. Conéctate a la respiración y envía amor y luz al instante presente.

Nada que hacer, simplemente ser. Y desde aquí, es desde donde la magia sucede.

Desde donde de pronto, las cosas cambian. El viento se lleva las nubes y el sol siempre vuelve a salir.

 

Me siento tremendamente afortunada de poder acompañar a distintas personas en momentos cruciales de sus vidas y con ayuda del amor, poder disolver los fantasmas del miedo.

 

Me siento tremendamente afortunada por sentirme también acompañada y sostenida en los momentos más duros de mi vida. En aquellos  espacios en los que conecto a veces, con el miedo, la tristeza profunda o el abandono, si escucho bien mi corazón y miro a mi alrededor, puedo comprender que siempre estoy acompañada.

 

Gracias Vida por sostenerme, acompañarme y traer a mi siempre aquello que necesito en cada momento.
                                        


No hay comentarios:

Publicar un comentario