MERECIMIENTO. Canalización y ejercicio de merecimiento.

Me gustaría que me hablarais sobre el MERECIMIENTO:


- Por el simple hecho de estar vivo, eres merecedor de la VIDA.
Nada en este mundo es un regalo que no merezcas.
 Tú eres un regalo y como tal mereces lo mejor para tu evolución. Aunque a veces no puedas conectar con esa luz que eres, tu pureza es inalterable y no cambia aunque no seas capaz de verla, igual que tu corazón no deja de latir, aunque tu no le prestes atención.
Merecer significa decir SÍ, a la VIDA, con toda la superabundancia que tiene para ti. Merecer significa cambiar los patrones de negatividad y sacrificio, para abrazar el simple regalo de tu existencia. Merecer es el resultado natural de una espiral de amor y gratitud. Merecer es recibir de vuelta todo lo bueno que tu das al planeta. Es el equilibrio entre dar y recibir.


MERECER ES ABRAZAR LA VIDA, AQUELLA QUE UN DÍA TU ELEGISTE Y HOY ESTAS CAMINANDO.
DISFRUTA DEL ACTO SAGRADO DEL MERECIMIENTO Y ABRAZA QUIEN YA ERES.

Regalo en el día de San Jordi, "Para ti"



Acto de Merecimiento:

- Escribe en una hoja después de leer esto, todo aquello que sientas que mereces en tu vida y que ya tienes o deseas.  Es tu oportunidad de agradecer y atraer los regalos de la vida.
Cuando termines agradece y cierra la carta como tu sientas y lleva las manos a tu corazón y siente como toda esta energía de amor y gratitud esta dentro de ti.


Ej.
ACTO DE MERECIMIENTO:

Merezco esta casa, merezco sentir amor, merezco sentirme comprendida, merezco disfrutar el rico desayuno que me preparo cada mañana, merezco ir al ritmo que necesito, merezco no enfadarme conmigo cuando siento que hago algo mal, merezco sentirme feliz, merezco la tranquilidad y el confort, merezco sentirme orgullosa de mi misma, merezco viajar y explorar, merezco tener gente bonita a mi alrededor que me quiera y me lo demuestre cada día. Merezco abrirme a la vida...

Hoy y siempre, aquí y ahora, gracias, gracias, gracias.


Canalización Kampa Ananda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario