Acepta los cambios y siéntete alineado


Atraviesa las puertas del cielo y date la bienvenida en la tierra.

 

El paraíso está aquí. Es ahora.

 

Aceptar los cambios y sentirse alineado con la verdad de uno, con el instinto, con el latido del corazón y con tu guía interior, puede ser una de las combinaciones más complicadas de conseguir en tu día a día.

Aquí, justo aquí, es donde se encuentra la puerta al paraíso en la tierra.

 

Escucha tus más profundos deseos y embárcate en la aventura de la vida, sabiendo que la meta puede cambiar a cada paso, pero que lo realmente importante no es el destino, sino en camino.

Acéptate como ser cambiante, como río que fluye, como relámpago en la noche, y abraza a todas las mujeres y todos los hombres que en ti habitan.

Mira dentro y acepta el reto de vivir la vida desde el corazón, entonces comprenderás, que aunque todo parezca en aparente caos, todo, absolutamente todo esta siempre en orden.

Abraza el instante y estarás abrazando tu alma. Abraza el cambio y estarás abrazando tu verdad. Abraza el flujo de la vida y jamás te sentirás perdido.

 

Eres parte del juego. Todo lo ha creado tu mente, para que busques, y busques, incansable, insaciable, hasta que comprendas que no había nada que buscar. Todo esta ya en ti. Eres todo y solo el poder de la creencia en ti mismo, pueden hacer que tu totalidad se manifieste.

 

Abraza tu totalidad y permítete Ser. Pues siendo, estarás en amor, y desde el amor, observarás que todo estuvo siempre en calma.

 

Ámate lo suficiente para poner siempre la vida y la verdad al centro, y permite que el universo te guíe y baila.

Aunque la música pare, tu baila, estas a un paso de tu grandeza.

 Felicidades.

 

Las puertas del cielo, están en la Tierra. Camina y disfruta el viaje.

 

Eternamente agradecida a las almas que me ayudan a encontrarme en el camino, siendo siempre mi espejo fiel. Me reconozco y abrazo en ti. Gracias.

Canalización: Kampa Ananda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario