Soy dueña de mi camino

Soy dueña de mi camino de luz. Soy fluidez, soy cambio, soy entrega y permeabilidad.
Soy consciente de mis actos, mis acciones, mi sentir y mi caminar.
Integrando los tres centros, acción, sentir y pensar, camino de la mano de Dios.
Me siento acompañada, acogida, comprendida, animada, protegida, enraizada, cuidada, cuidada, liberada, entregada.
Soy una con el Universo, sigo mi instinto y mis pasos me guían donde debo y elijo estar en cada momento.


Vivo la vida tratando de no apegarme a nada ni a nadie, sueño alto y cambio mis sueños a medida que camino, para ser cada vez más yo, para entrar cada vez más profundo, para coger con fuerza y ternura el pulso de mi corazón y ver y sentir como late la vida en mi. Soy sístole y diástole. Soy entrega, apertura y determinación.


Bebo de mis raíces el néctar que la madre tierra me proporciona, desde el amor incondicional donde todo sucede, donde todo es. Soy una con la vida, pues soy la vida.


Todos los elementos danzan en mí. El aire me guía a dar pasos trascendentales en mi vida, el agua me mece para que confíe como pez en el agua, el fuego hierve en mi en forma de pasión y exploración, la tierra me acoge y camina conmigo. Soy afortunada.


He cambiado las gafas con las que miro mi día a día y no puede ser más bello y luminoso todo cuanto acontece.


Gracias, gracias, gracias.



 Happy Holi, India

No hay comentarios:

Publicar un comentario