Agradecimiento profundo a la vida

Soy Afortunada.
Gracias.
Me siento tremendamente rica.
Estoy viva, y no solo eso, sino que elijo vivir la vida desde el amor, la confianza, la apertura, el agradecimiento, la expansión y la tranquilidad de que todo esta en orden.
Con la certeza de que las cosas que pasan son las que tienen que pasar aunque no siempre nos gusten.

 Desde ahí me abandono a vivir la vida.
Sin necesitar tener el control absoluto de nada, porque cuanto menos tengo, más soy y cuanto más soy, más doy y cuanto más doy más recibo.
Porque la vida es un fluir y yo me he subido a la ola.
Y puede que me caiga o que el mar se calme pero ya se lo que llevaba tanto tiempo buscando y se dónde encontrarlo.

 Viene de la quietud, de la escucha, de la magia de ser sin hacer, simplemente siendo.
 Viene de dentro, pues siempre estuvo en mi, pues no es otra cosa que la vida, que somos tu y yo.
Gracias.
Todos somos uno.
Y este es el verdadero milagro de la vida.

 Lo que te pasa a ti, me pasa mí. Lo que te afecta a ti me afecta a mí. Lo que sano yo, lo sanas tú.
 Porque somos espejos que laten bajo un mismo sonido, la vida.
Ama, ríe, llora, corre, para, grita, salta, baila, haz todo lo que necesites, pero Vive.

 Hazte un favor y vive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario